Martes 19 de Septiembre de 2017 | 15:45 HS.

VOLKSWAGEN FOX Y SURAN, CON NOVEDADES

El hatchback y el familiar del segmento pequeño recibieron cambios de confort y seguridad. Incluyen anclajes Isofix y radio con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

Volkswagen anunció mejoras para las gamas del Fox producido en Brasil y de la Suran salida del Centro Industrial Pacheco. Los cambios fueron aplicados a los rubros de confort y seguridad.  

Los cambios del hatchback comienzan en las versiones Comfortline y Track, las cuales le dieron la bienvenida a un bolsillo para guardar objetos en la butaca del acompañante. Además, el nivel Trendline suma sensor de estacionamiento delantero.

Por otro lado, las versiones Highline (manual y I-Motion) y CrossFox agregan una cámara de visión trasera y la radio RCD 340 con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Bluetooth, AUX, USB y App Connect compatible con Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a la Suran, la variante familiar del Fox ya no cuenta con la variante Trendline (intermedia dentro de la gama), al mismo tiempo que desde la Comfortline suma anclajes Isofix, levantavidrios delanteros eléctricos y cierre centralizado de puertas.

A todo lo mencionado, el nivel Track adiciona sensor de estacionamiento posterior, mientras que el Highline hace lo propio con la radio RCD 340 y tiene como opcional la Discover Media con navegador satelital.

Por último, la Suran Cross, que se destaca por contar con un estilo exterior vinculado al off road, suma de serie el techo solar con accionamiento eléctrico, mientras que el tapizado de cuero continúa siendo un opcional.

Información Destacada

INTERIOR FOX

INTERIOR SURÁN

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.