Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:23 HS.

VOLKSWAGEN FABRICÓ 150 MILLONES DE VEHÍCULOS

La marca alemana llegó al importante volumen en ochenta años de historia. Posee cincuenta plantas de producción en catorce países. Un Golf GTE azul, el auto que alcanzó el hito.

Volkswagen celebra la producción de 150 millones de vehículos en todo el mundo en sus 80 años de historia, hito que ha sido alcanzado en la planta de Wolfsburgo, en Alemania.

El nuevo hito de la firma europea tuvo como protagonista al Golf GTE. Se trata de una unidad de color azul del modelo que es una de las alternativas ecológicas del hatchback. Cuenta con un sistema híbrido enchufable.   

La marca alemana actualmente posee cincuenta centros de producción ubicados en catorce países, mientras que sus modelos más representativos son el Golf y el Beetle (para el mercado local son producidos en México). 

La familia actual de modelos de la automotriz está compuesta por sesenta productos, mientras que durante este año sumará diez nuevos vehículos en el mundo y en 2020 fabricará diecinueve modelos del segmento SUV.

En 2020, VW también incorporará la nueva familia I.D. basada en la flamante arquitectura eléctrica MEB. En ese sentido, la marca tiene como objetivo la comercialización de un millón de vehículos con mecánica completamente eléctrica hasta 2025.

En ese contexto, el Dr. Herbert Diess, CEO de Volkswagen, comentó: “150 millones de vehículos significa que cumplimos el sueño de 150 millones de personas en el mundo de poder comprar un auto y esto fue posible gracias al trabajo de cada uno de los que forman Volkswagen”.

“En la fase presente es vital que Volkswagen continúe realizando desarrollos exitosos, porque somos un equipo fuerte y tenemos un gran plan para el futuro. Debemos continuar siendo excelentes en lo que hacemos hoy para mantenernos exitosos en el tiempo, ya que haber sido exitosos en el pasado no nos garantiza el éxito en el día de mañana”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.