Lunes 23 de Octubre de 2017 | 18:04 HS.

VOLKSWAGEN EXHIBIRÁ SUS NUEVOS ADVANTECH EN LA RURAL

La división de pesados de la marca alemana dirá presente en la 131° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, donde exhibirá la nueva generación Advantech Euro 5 y extrapesados.

Volkswagen acompañará una vez más, al campo argentino en la edición 131° de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se llevará a cabo en La Rural de Palermo del 19 al 30 de julio.

Habrá lugar para la exhibición de los extrapesados de Volkswagen y su línea Advantech Euro 5, que ofrece la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia.

Ocupados en responder a las necesidades de su clientela, Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, sostiene que: “Advantech es un verdadero desarrollo de productos pensados para satisfacer las demandas del cliente, con una oferta que abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción". 

"Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros".

"Desde la división de pesados de Volkswagen Argentina estamos convencidos y orgullosos que ofrecemos vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”, concluyó el directivo.

El Constellation 19.420 con caja automatizada V-Tronic de 16 marchas estará presente con sus mejores credenciales: motor Cummins de 6 cilindros, 420 CV de potencia y torque máximo de 1850 Nm, combinados con la máxima tecnología y el mejor confort, características que merece esta actividad, protagonista principal en el desarrollo de la economía argentina. 

En cuanto a financiación la división de pesados ofrece planes fijos en pesos, a 48 meses, con una tasa del 9,9%. Después hay variaciones a 24 y 18 meses. Los planes de Volkswagen no le cobran gastos al cliente en lo que es el otorgamiento del crédito, y se financia hasta el 70% de la unidad.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.