Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | 03:59 HS.

VOLKSWAGEN CONTINÚA ANTICIPANDO SU SUV ELÉCTRICO

Se trata del I.D. Crozz II, una nueva edición del conocido prototipo de SUV que se convertirá en un modelo de producción en el año 2021. Dos motores eléctricos y tracción en las cuatro ruedas.

Volkswagen aprovechó el Salón de Frankfurt, en Alemania, para presentar el I.D. Crozz II, una evolución del I.D. Crozz y un nuevo paso hacia el modelo de producción, el cual se concretará en 2021 luego del lanzamiento del I.D. en 2020.  

Como toda la gama I.D. (también está el I.D. Buzz que será fabricado en 2022), el modelo I.D. Crozz II recurre a la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) y al diseño específico, a lo que suma algunas novedades que lo acercan a la vida real.  

Algunos de los cambios se encuentran en las luces de LED del frontal, las llantas de aleación de 21 pulgadas y el habitáculo, con nuevo tablero de instrumentos y cuatro asientos con posición variable.

El nuevo prototipo además cuenta con un sistema que permite la interacción del conductor con el vehículo mediante la voz.

De esta forma, puede activar y desactivar el sistema de conducción autónoma (I.D. Pilot) y abrir y cerrar las puertas.

La mecánica de este prototipo está comprendida por dos motores eléctricos que juntos brindan una potencia de 306 caballos. Además, los une la tracción integral 4Motion con cardán eléctrico.

Dicho conjunto le permite alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h, mientras que la batería de alto rendimiento se puede cargar (con un sistema rápido) un 80% en 30 minutos y rinde 500 kilómetros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.