Sábado 21 de Abril de 2018 | 04:14 HS.

VOLKSWAGEN, CON SUS CAMIONES ADVANTECH EN AGROACTIVA 2016

La firma alemana dirá presente en la muestra agraria santafesina, donde exhibirá la nueva generación de camiones Advantech Euro V. La gama abarca vehículos con capacidad de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas.

La División de pesados de Volkswagen Argentina formará parte de la 22ª edición de Agroactiva, que tendrá lugar en Monje, provincia de Santa Fe, entre los días 8 y 11 de junio. 

En la exposición, la marca alemana contará con un Stand de 2400 metros cuadrados, en el que contará con un sector cubierto para la atención al público y espacio suficiente para mostrar los nuevos camiones Advantech Euro V.  

La división camiones y buses de VW exhibirá los modelos Constellation 19.420, 19.360, 17.280 y 31.280, además del Delivery 9.160 y el Volksbus 19.160. Habrá personal capacitado para brindar información técnica acerca de la gama y de las distintas herramientas financieras disponibles para su adquisición.

Dicha división de la firma ya posee más de 750.000 unidades comercializadas a nivel global y 40.000 vehículos en Argentina, donde ofrece los modelos Delivery, Worker, Constellation y buses Volksbus, a través de una amplia red de concesionarios. 

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, comentó al respecto: “Advantech es un verdadero desarrollo de productos pensados para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

Por otra parte “Volkswagen continúa ofreciendo alternativas de compra diferenciales en el mercado, por eso hace unos pocos días anunciamos un nuevo plan de financiación que se suma a los existentes, en este caso combinando una magnífica tasa con un excelente plazo.Esta nueva propuesta financiera confirma el compromiso que asumimos desde VW con nuestros clientes".

Presente a través de la red de concesionarios, la nueva financiación se lleva a cabo mediante el sistema de amortización francés y está disponible para los tres modelos de camiones de la marca: Delivery, Worker y Constellation.

Información Destacada

HERRAMIENTAS FINANCIERAS

VOLKSWAGEN ARGENTINA OFRECE PLANES DE FINANCIACIÓN SIN GASTOS DE OTORGAMIENTO, BAJO EL SISTEMA DE AMORTIZACIÓN FRANCÉS. ESTOS PLANES ABARCAN LAS TRES LÍNEAS DE PRODUCTOS DE LA MARCA.

• HASTA EL 50% DEL VALOR DE LA UNIDAD, EN 48 CUOTAS FIJAS EN PESOS, CON UNA TNA DEL 19%

• HASTA EL 50% DEL VALOR DE LA UNIDAD, EN 36 CUOTAS FIJAS EN PESOS, CON UNA TNA DEL 16%

• HASTA EL 50% DEL VALOR DE LA UNIDAD, EN 24 CUOTAS FIJAS EN PESOS, CON UNA TNA DEL 9,5%

• HASTA EL 65% DEL VALOR DE LA UNIDAD, EN 12 CUOTAS FIJAS EN PESOS, CON UNA TNA DEL 7,5%

NO INCLUYE BUSES

NOTICIAS RELACIONADAS