Lunes 22 de Enero de 2018 | 22:37 HS.

VOLKSWAGEN, CON PRESENCIA EN EL VERANO 2018

La marca alemana exhibirá los nuevos Polo y Tiguan Allspace y la flamante Amarok V6 Comfortline. Además, contará con un espacio exclusivo de la pick up, con diferentes atracciones.

Durante el verano 2018, Volkswagen Argentina estará una vez más en la costa argentina, precisamente en las localidades de Cariló y Pinamar, donde tendrá atracciones para todos los gustos. En la primera, la marca tendrá un stand en Cerezo y Divisadero, el cual estará abierto hasta el 15 de febrero, de lunes a domingo en el horario de 18 a 24 horas

En dicho espacio, mostrará por primera vez al público la nueva generación del Polo, modelo que será comercializado en el país desde enero a través de las versiones Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático), todas con el motor naftero MSI 1.6/16v con 110 CV y  155 Nm de torque.

Otra de las estrellas del stand será la nueva Tiguan Allspace, configurada con un interior con tres filas de asientos y siete plazas, y con los motores 1.4 TSI de 150 CV y 2.0 TSI con 220 CV.

La marca alemana también aprovechará la ocasión para presentar la Amarok V6 (224 CV y 550 Nm de torque) con equipamiento Comfortline, una nueva variante más apta para el trabajo y el off road. Estará disponible con todos los colores de la gama, a los que sumará el exclusivo Honey Orange.

Entre sus características, la nueva opción incluirá paragolpes delantero con el color de la carrocería, llantas de aleación de 17” (neumáticos 245/65 R17), luces antiniebla delanteras y trasera, climatizador semi-automático, protector de cárter, computadora de a bordo multifunción, radio Composition Media con App-Connect y sensores de estacionamiento delantero y trasero.

La nueva V6 además ofrecerá bloqueo de diferencial, cuatro airbags (frontales y laterales), anclajes Isofix, cinco apoyacabezas y cinturones inerciales y frenado automático Post Colisión.

A los modelos ya mencionados se sumarán el Golf GTE, la variante híbrida enchufable y deportiva del hatchback, el deportivo Golf GTI, el Passat R-Line con estética deportiva y el Up! Pepper, con motor 1.0 TSI con 101 CV. Además, se lucirán las bicicletas Volkswagen a través de los modelos Starter y Middle.

En Pinamar, la automotriz tendrá el Amarok Point, un espacio exclusivo de la pick up fabricada en Argentina. Exhibirá toda la gama y ofrecerá  distintas atracciones y experiencias gastronómicas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.