Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:31 HS.

VOLKSWAGEN, CON MÁS DE 100 MIL VENTAS EN ARGENTINA

El volumen acumulado hasta septiembre con una participación de mercado del 16,4% es fruto de que “ nuestros productos dan cuenta de por qué seguimos siendo la marca más elegida por los argentinos” señaló C. García Sarubbi, responsable de la marca.

Volkswagen Argentina comercializó en el país 102.854 unidades entre los meses de enero y septiembre, cifra que le permitió mantener el liderazgo local por decimocuarto año consecutivo.

Con el volumen mencionado anteriormente, la marca alemana logró una participación en el mercado local del 16,44 por ciento, lo que representa un incremento del 30,9 por ciento en comparación con el año precedente.

En cuanto a los autos, Volkswagen también se ha destacado con el Gol, el cual fue el modelo más vendido del mercado en lo que va del año. Fabricado en Brasil, registró más de 32.190 unidades.

Otros modelos exitosos de la marca fueron la Suran, que registró 14.936 unidades, y la Amarok fabricada en Pacheco, de la que se contabilizaron 16.219 unidades.

Cristián García Sarubbi, Gerente General de Volkswagen Argentina, expresó al respecto: “La completa gama de vehículos que ofrece Volkswagen, cada vez más seguros, conectados y eficientes, dan cuenta de por qué seguimos siendo la marca más elegida por los argentinos”.

“Seguiremos trabajando día a día para que nuestros usuarios se sientan orgullosos de tener un Volkswagen, ofreciéndoles los mejores vehículos, atractivas herramientas de financiación y la mejor calidad de atención a través de su gran red de concesionarios”, añadió.

Este año, la marca llevó a cabo los lanzamientos Beetle, Passat, up! Pepper y Amarok V6. Y luego concretará los de los nuevos Tiguan y Polo.

En ese contexto, Cristián García Sarubbi, comentó: “La llegada del Polo, prevista progresivamente a partir de octubre de este año, será clave en nuestro propósito de seguir cerca de quienes hace tantos años eligen nuestra marca. El nuevo Polo, de carrocería hatch y con altos niveles de diseño, seguridad, innovación y conectividad, está basado en la moderna plataforma global MQB. Este auto elevará la vara dentro su clase, dando inicio a una nueva Volkswagen en la región. Es un auto que despierta deseos en el segmento más central del mercado argentino. Hace sólo 3 días hizo su presentación mundial en el Salón de Frankfurt y comenzar a venderlo rápidamente en la Argentina demuestra nuestro deseo de ofrecer al público argentino los vehículos más modernos del mundo”.

Información Destacada

Buenos Aires Photo 13° Edición

Volkswagen Argentina acompañó la muestra de la artista alemana, Cándida Höfer, exhibiendo una unidad del VW Up! Pepper.

Célebre por sus fotos de sitios vacíos y majestuosos, Höfer ha sido la invitada de honor de una nueva edición de BAphoto. La muestra se realizó del 08 al 10 de septiembre en La Rural.

En ese espacio, Höfer expuso fotografías de los últimos 15 años de su prolífera trayectoria, brindó una conferencia magistral y una entrevista pública.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.