Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:34 HS.

VOLKSWAGEN COMENZÓ A PRODUCIR EL VIRTUS

La marca alemana ya produce el nuevo sedán del segmento chico, que llegará a los concesionarios del país vecino en enero y debutará en el mercado local en marzo.

Presentado recientemente en Brasil, el Volkswagen Virtus ya está siendo producido en Brasil, precisamente en la planta de São Bernardo do Campo, de donde también salen el nuevo Polo y la Saveiro.

Desarrollado para las regiones de América del Sur, América Central y el Caribe, el sedán del Polo es producido exclusivamente en el país vecino, donde debutará comercialmente en enero.

Además, con la llegada de los nuevos modelos globales (el Polo registró más de 4.000 pedidos de compra), la marca de origen alemán puso en marcha el tercer turno de producción de la planta brasileña.

En Argentina, el nuevo Virtus tendría al menos el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 110 caballos, junto con las cajas manual de cinco marchas y automática de seis velocidades. Es el mismo conjunto que ofrecerá el Polo.

Entre sus características, el sedán cuenta con la plataforma MQB, mayor distancia entre ejes (como la del Vento) respecto del Polo y un diseño trasero que incluye un suave remate del techo y ópticas dobles.   

La nueva propuesta global de Volkswagen desembarcará en el mercado argentino en el mes de marzo. Se ubicará en la zona más alta del segmento chico, por debajo del Vento mexicano.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.