Lanzamientos Autos

CUESTA 258.300 PESOS

VOLKSWAGEN ARGENTINA SUMÓ EL FOX TRACK

La gama del Volkswagen Fox le dio la bienvenida a la versión Track, basada en la Comfortline y ofrecida desde hace un tiempo en Brasil, donde es producida junto al resto de la gama del hatchback. 

La nueva opción brinda una opción con estética off road pero con menor equipamiento en comparación con el CrossFox, del que también se distancia por prescindir del auxilio externo, característico del primero.

La estética del Track está lograda gracias a la presencia de barras de techo longitudinales, alerón posterior, llantas de aleación de 15 pulgadas, overfenders de color negro, molduras laterales, luz de giro en espejos exteriores, inscripciones “Track” en puertas traseras y luces antiniebla. 

En el interior posee la radio “RCD 230 G” con Bluetooth, CD, MP3, USB y SD Card, junto con el asiento trasero rebatible y deslizable y, como novedad, el tapizado Gris Byron (de la versión Trendline).

La mecánica es la misma de la versión Comfortline, por lo que cuenta con el motor naftero 1.6 con 8 válvulas, 101 caballos y 15,4 kgm de torque en sociedad con la transmisión manual de cinco velocidades y la tracción delantera.  

El equipamiento destacado del Fox Track posee ABS, airbags frontales, aire acondicionado, doble regulación de volante (multifunción), luces antiniebla, dirección eléctrica, aviso de cinturón de seguridad desabrochado, computadora de abordo I-System y apoyacabezas en todas las plazas, entre otros.

El Fox Track está presente en Argentina con un precio de 258.300 pesos, una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y los colores Blanco Cristal, Negro Universal, Rojo Tornado, Plata Reflex, Plata Tungsteno, Gris Platino y Azul Noche.

Mostrar más
Close
Close