Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 12:01 HS.

VOLKSWAGEN ARGENTINA, GOLD SPONSOR DEL ABIERTO DE POLO DE PALERMO

La marca alemana es sponsor automotriz exclusivo con la Amarok como vehículo oficial. Tendrá presencia a través de acciones y beneficios, además de un espacio VIP con gastronomía y música.

Volkswagen Argentina es Gold Sponsor del 124° Abierto de Polo de Palermo, algo logrado gracias a la alianza que la marca alemana concretó con la Asociación Argentina de Polo.

En ese contexto, la Amarok argentina es el Vehículo Oficial del Campeonato. La pick up mediana es producida en el Centro Industrial Pacheco de la provincia de Buenos Aires e incluye la versión V6 (foto).

A través del nuevo acuerdo, la firma tendrá presenta en diferentes acciones y beneficios, a lo que se sumará un espacio VIP ubicado cerca del campo de juego y donde la marca ofrecerá gastronomía y música a los asistentes.

Por otro lado, el sábado 25 de noviembre, luego de la finalización del partido por la semifinal y en el marco de la Copa Volkswagen, llevará a cabo una serie de activaciones.

En el acto de la nueva alianza estuvieron presentes Hernán Vázquez, Presidente y CEO de Grupo Volkswagen Argentina, Cristián García Sarubbi, Gerente General y Martín Massimino, Brand Manager de Vehículos Comerciales, además de Eduardo Novillo Astrada (h), Presidente de la Asociación Argentina de Polo, y Carlos Menéndez Behety, Tesorero de la asociación.

Volkswagen y el polo están relacionados desde 2013, año en el que la marca apoyó al  equipo La Natividad. Más tarde, en 2014 y hasta 2016, estuvo junto a La Dolfina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.