Viernes 28 de Julio de 2017 | 01:34 HS.

VOLKSWAGEN ARGENTINA EXPORTARÁ 28 MIL CAJAS A INDIA

La marca alemana enviará esa cantidad de transmisiones del modelo MQ 250 a la planta asiática de Pune, que estarán destinadas a la producción del Polo.

Volkswagen Argentina exportará a India 28.000 unidades de cajas de cambios del modelo MQ 250 producido en el Centro Industrial Córdoba, donde la marca también fabrica los MQ200 y SQ200.

La mencionada exportación se concretará entre este año y el próximo y tendrá como destino la planta que el grupo alemán posee en la ciudad de Pune. Las cajas formarán parte del Polo fabricado en el país asiático.

La planta de Pune es un centro industrial que cuenta con más de 3.000 empleados. Además del Polo, se encarga de la fabricación de los Volkswagen Vento y Ameo, el Skoda Rapid y motores.

Con esta nueva exportación, la planta cordobesa del Grupo Volkswagen conserva el ritmo completo de producción (de lunes a viernes en tres turnos) en la planta de la caja MQ 250.

El Centro Industrial Córdoba es uno de los ocho que posee el Grupo VW en el mundo destinados a la producción de transmisiones, además de ser la segunda planta de producción de este tipo luego de la alemana de Kasell.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.