Viernes 18 de Agosto de 2017 | 13:28 HS.

VOLKSWAGEN ARGENTINA CUMPLE SU OBJETIVO EN EL PROGRAMA PARA VERTE MEJOR

La marca alemana junto al municipio de Tigre, realizaron la primera entrega de 400 pares de anteojos a niños de 15 escuelas del distrito. La educación es uno de los pilares de RSE de la marca y cuidar los sentidos es parte de ese compromiso.

Volkswagen Argentina entregó más de 400 pares de anteojos a alumnos de 15 escuelas primarias del distrito, en el marco del programa oftalmológico "Para verte mejor" que se viene realizando en conjunto con la Municipalidad de Tigre desde 2008, en el que Volkswagen Argentina facilitó un vehículo y donó el equipamiento necesario para el control de la visión de alumnos de escuelas primarias, y la Municipalidad aportó el equipo médico.

De dicha entrega, la primera que se realiza en 2017, participaron el Director de Recursos Humanos de Volkswagen Argentina, Darío Carosella y el Subsecretario de Educación de Tigre, Rodrigo Álvarez, entre otros funcionarios del municipio. En total, ya se han entregado más de 6.000 pares de anteojos con este programa.

Esta iniciativa es una de las tantas actividades que Volkswagen Argentina desarrolla con el Municipio de Tigre, en pos de fortalecer los vínculos y cooperar con el desarrollo de la comunidad vecina a la Planta de General Pacheco.

Brindarle a los jóvenes del municipio mejores condiciones de salud, repercute directamente en mejores oportunidades profesionales para el día de mañana, ya que se les facilita el proceso de aprendizaje y progreso.

El compromiso con el sistema educativo en Argentina, es uno de los pilares de RSE de Volkswagen en el país, que lleva adelante diferentes iniciativas en todos los niveles educativos para generar una mayor inclusión y preparar a excelentes profesionales para el día de mañana y así continuar profesionalizando la industria automotriz argentina

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.