Jueves 17 de Agosto de 2017 | 22:18 HS.

VOLKSWAGEN ARGENTINA AMPLÍA SU GAMA DE CAMIONES ADVANTECH

La división Camiones y Buses de la marca alemana incorporó los camiones Constellation 19.360 Tractor 4x2 y 25.360 Tractor 6x2 a su gama de productos. Equipados con motorización Cummins y transmisión ZF de 16 marchas, ambos modelos ofrecen mayor rendimiento y menor consumo.

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina presentó en argentina #advantech360, su nueva línea de camiones compuesta por los Constellation 19.360 Tractor 4x2 y 25.360 Tractor 6x2, que completa la oferta de productos que opera bajo la normativa Euro V, con rangos de potencias que van desde los 160 hasta los 420 caballos. 

La nueva línea de Camiones Volkswagen Advantech 360 está equipada con un motor cummins ISL de 8.9 litros de 6 cilindros, con una potencia de 360 CV y 1625 Nm de torque. Cuenta con sistema de inyección Common Rail y tecnología de emisión SCR, que regulan la emisión de gases contaminantes, adaptandose a la normativa Euro V mediante el tratamiento posterior de los gases de combustión a través de la utilización de urea.

El motor Cummins, reconocido por su bajo costo operacional, bajo nivel sonoro y alta durabilidad, otorga una franja plana de torque que garantiza un menor cambio de marchas a la caja de transmisiones que acopla. La  ZF/16S 1585 TD, es una transmisión de 16 marchas sincronizadas y dos reversas, bajo un sistema de “H” superpuesta, que se acciona mediante cables y cuenta un sistema de protección contra errores de conducción, lo que contribuye con el menor costo operacional y mejor desempeño.

La nueva línea de Camiones Volkswagen 360 está equipada con un sistema de freno motor C-Brake, el cual opera desde el cabezal, privilegiando la mejora constante en seguridad, ya que aumenta la potencia de frenado, extendiendo la vida útil de los frenos de servicio. A nivel tecnológico mincorpora sistemas de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y, como opcional, incorpora control automático de tracción (ATC).

La innovación de la gama Advantech continúa en el diseño exterior e interior y en el equipamiento de confort de sus cabinas. El diseño exterior muestra un nuevo frente, espejos dobles (principal eléctrico, auxiliar manual), y espejo para maniobras, así como faros antiniebla y rampa guía para la quinta rueda.

Puertas adentro, se destaca por su nuevo panel de instrumentos - incorpora información sobre el estado del vehículo, marcha, consumo, y distintos indicadores de operación-, sus butacas con mejor ergonomía y más espacios portaobjetos. A nivel equipamiento, la línea #advantech 360 cuenta con aire acondicionado, preparación para climatizador y velocidad crucero. También ofrece cierre centralizado, levanta cristales eléctrico, control de velocidad crucero, columna de dirección regulable en altura y profundidad, y asiento multifunción con suspensión neumática.

El nuevo camión Volkswagen Constellation 19.360 Tractor 4x2 posee una capacidad máxima de tracción de 45 toneladas. Por su parte, el Constellation 25.360 Tractor 6x2 tiene 28.200 kg de capacidad técnica, mientras que la máxima de tracción es de 56.000 kg. En ambos modelos, se destaca su amplia capacidad de carga para diversas operaciones, y mayor robustez en sus componentes.

Información Destacada

FINANCIACIÓN

Volkswagen Argentina ofrece planes de financiación sin gastos de otorgamiento, y bajo el sistema de amortización francés.

Estos planes abarcan las tres líneas de productos de la marca (Delivery, Worker y Constellation) y se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios
del país.

• Hasta el 50% del valor de la unidad, en 48 cuotas fijas en pesos, con una TNA del 19%

• Hasta el 50% del valor de la unidad, en 36 cuotas fijas en pesos, con una TNA del 16%

• Hasta el 50% del valor de la unidad, en 24 cuotas fijas en pesos, con una TNA del 9,5%

• Hasta el 65% del valor de la unidad, en 12 cuotas fijas en pesos, con una TNA del 7,5%

no incluye buses

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.