Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:08 HS.

VOLKSWAGEN AMAROK, RECONOCIDA CON EL PREMIO “INTERNATIONAL PICK UP 2018”

La pick up de la marca alemana fue elegida por un jurado compuesto por periodistas de 25 países, quienes tuvieron en cuenta el diseño, el confort y la motorización, con hasta 224 caballos.

Como el modelo original de 2010, la última evolución de la Amarok, con novedades en el diseño y la motorización, obtuvo el premio “International Pick Up 2018”.

El modelo ha sido elegido por periodistas especializados de todo el mundo, quienes tuvieron en cuenta el diseño, el confort y la terminación, así como el tamaño de la cabina doble para cinco personas y los asientos ErgoComfort.

El jurado también destacó la conducción on y off-road de la Amarok V6, cuyo motor tiene potencias de hasta 224 caballos, además de la conocida caja automática ZF con 8 marchas.

"El refinamiento y la elasticidad del motor establecen un nuevo estándar en el segmento", expresó el jurado, además de comentar que "el rendimiento no es un desafío para el Volkswagen Amarok V6. Su motor TDI de 3 litros cumple con los deseos de potencia y torque de todos los segmentos de clientes".

Por su parte, Eckhard Scholz, presidente del Board of Management of Volkswagen Commercial Vehicles, agregó: "Estamos muy agradecidos de haber recibido el este premio y nos sentimos honrados por la decisión del jurado experto internacional. Con la nueva Amarok, una vez más hemos escuchado a nuestros clientes, y hemos podido lograr más potencia, más torque y también una mejor capacidad de despliegue en cualquier terreno". 

El premio International Pick-up Award IPUA es entregado cada dos o tres años y la selección está a cargo de un jurado compuesto por periodistas de vehículos comerciales provenientes de 25 países.

El modelo también está disponible en el mercado argentino, donde es la pick up mediana más potente. El motor de 224 CV está disponible con la mencionada caja automática con ocho marchas y la tracción integral 4 Motion, con reparto automático.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.