Sábado 25 de Marzo de 2017 | 14:19 HS.

VMOTION 2.0: ASÍ SERÁN LOS SEDANES DEL FUTURO DE NISSAN

Con este prototipo, la marca japonesa muestra el rumbo a seguir por sus futuros modelos con carrocería sedán. Posee 4,86 metros de largo y estilo deportivo, incluyendo la evolución del diseño frontal "V-Motion".

Nissan presentó en el Salón de Detroit el nuevo Vmotion 2.0, un prototipo con el que la marca japonesa anticipa el futuro del diseño que tendrán sus modelos con carrocería sedán, además de la filosofía Intelligent Mobility.

El diseño evolucionado del Vmotion 2.0 incluye la flamante estética frontal con la parrilla V-Motion como protagonista, un sello de la marca que tiene cada vez más presencia en dicho sector.

Otra de las claves del modelo es el original parante trasero que se combina con el techo “flotante”, que se caracteriza por la suave caída hacia la zona posterior, donde hay un conjunto de ópticas y paragolpes que le brinda estilo deportivo.   

En cuanto a las dimensiones, el prototipo de Nissan cuenta con 4,86 metros de longitud (similar a un Maxima), 1,89 de ancho y 1,38 de altura, mientras que la distancia entre ambos ejes se ubica en los 2,85 m.

Para acceder al habitáculo, el Vmotion 2.0 tiene la particularidad de carecer de parante central. Además, posee puertas traseras con apertura inversa, cuatro butacas individuales, generosa pantalla y diferentes materiales y colores.

El prototipo además cuenta con el sistema ProPILOT, el cual ofrecerá una conducción autónoma que estará presente cuando el vehículo circule en ruta, durante el tránsito intenso, por las calles de la ciudad y en las intersecciones.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.