Sábado 22 de Julio de 2017 | 13:57 HS.

VILLAGRA REVIVIÓ LA ADRENALINA DEL DAKAR CON EL IVECO POWERSTAR

El argentino que llegó cuarto en la categoría camiones de la edición 2017 junto a Iveco, dio una conferencia de prensa y mostró todo su talento en la pista.

El último viernes se llevó a cabo el Iveco Dakar Experience en la pista off-road del Arawak, en una cita exclusiva para periodistas y clientes de la marca.

En la conferencia de prensa Villagra nos contó sus vivencias luego de finalizar su segundo Dakar, en el camión más argentino de la categoría y sus perspectivas a futuro, luego de cosechar un 3° lugar en la edición 2016 y una cuarta ubicación en el 2017.

Además, Tiempo Motor tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única junto al “Coyote” Villagra, a bordo del Iveco Powerstar, en la pista de tierra del predio de Campana (Buenos Aires) donde llevó al inmenso camión al límite.

La experiencia permitió a casi 100 personas sentir de primera mano la exigencia y adrenalina de recorrer a campo traviesa un tramo sobre un camión de 540 cv provistos por el motor FPT Industrial Cursor 13 con el que está equipado este vehículo.

Luego, para finalizar, nos subimos a las versiones estándar de Iveco para terrenos off-road, como lo son, el Tector 6x4 y el Trakker 8x4, donde comprobamos la gran versatilidad para sobrepasar obstáculos gracias a la excelente funcionalidad de sus ejes.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.