Martes 24 de Abril de 2018 | 20:16 HS.

VILLAGRA REGRESÓ EN ROSARIO

El Coyote, quien se había ausentantado en la competencia de Alta Gracia por su participación en el Mundial de Cross Country en Marruecos, estuvo presente en la 4ª fecha que se disputó junto con el Mundial de la especialidad.

Federico Villagra había sido el ganador de las dos primeras fechas de la temporada en Baradero y Catamarca pero no pudo estar presente en la carrera en Córdoba debido al compromiso en Marruecos. “Fue una pena no haber podido correr en Alta Gracia, frente a mi público, debido a la superposición de fechas pero Nicolás Madero tuvo una muy buena actuación con mi auto”, dijo.“Lamentablemente perdí la punta del campeonato pero mi desafío ahora es volver al triunfo en Rosario y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para volver a ser puntero y pelear por el primer título de rallycross”, agregó.

El Campeonato Argentino de Rallycross CARX salió a pista en el mediodía del sábado para efectuar prácticas y correr sus primeras mangas, mientras que el domingo a partir de las 9 se puso en marcha la actividad, que concluyó luego de las 14 con las semifinales y superfinales.