Sábado 24 de Junio de 2017 | 07:16 HS.

VICTORIA DE CAMPEONES EN POTRERO DE LOS FUNES

En la segunda fecha del campeonato, los pillotos Ballester y Belli vencieron en las competencias que la categoría monomarca disputó en el autódromo puntano.

Este fin de semana  la Fiat Abarth Competizione disputó la segunda fecha del campeonato en el Circuito de Potrero de los Funes, en San Luis, siendo la victoria para Hugo Ballester en la carrera del sábado y para el campeón Daniel Belli en la competencia del domingo.

Belli marcó el camino desde el arranque de la actividad el sábado ( Entrenamiento único), mientras que la Clasificación general quedó en manos de Christian Romero, seguido de Hernán Llamazares, quien regresó de gran forma a la categoría; Belli, Ricardo Stuart Milne, Federico Sciaccaluga y Ballester en los primeros puestos.

En el cierre de la jornada de sábado, que sufrió algunos cambios, se disputó la primera de las competencias con Llamzares y Sciaccaluga largando en la primera fila seguidos por Ballester y Carlos Miguens, quienes batallaron para llegar a la victoria.

En tanto, el ex campeón de la categoría Ballester luego de ocho vueltas logró adueñarse de la punta de la prueba, y conseguir el triunfo en su regreso a la especialidad, superando a Sciaccaluga, Belli, Romero, Llamazares y el local Andrés Hollman, quienes completaron el podio de la primera prueba Final.

En tanto el domingo, el campeón Belli tuvo una gran carrera para avanzar desde el octavo lugar de largada y llegar a la cima para lograr su segundo triunfo del año, después de lo que había sido su victoria en Buenos Aires en la primera fecha.

Romero se ubicó detrás del ganador  y ambos siguen en franca lucha por el primer puesto del campeonato, mientras que tercero arribó Sciaccaluga, cuarto Stuart Milne, quinto Eduardo Ribatto y sexto culminó Daniel Cosenza.

Con estos resultados, el campeonato de pilotos es liderado por Romero y Belli, ambos con 91 puntos, seguidos de Stuart Milne con 60 unidades, Hollman con 53, Braga suma 41 al igual que Sciaccaluga, Ribatto con 39, Martuccio con 37 y Pérez Garat y Ballester, ambos con 27.

La próxima fecha de la temporada será el 6 y 7 de mayo en el autódromo “Jorge Angel Pena” de la ciudad de San Martín, Mendoza.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.