Miercoles 29 de Marzo de 2017 | 17:57 HS.

VESPA: NUEVA ETAPA EN ARGENTINA

La marca del Grupo Piaggio presenta la gama 2017 de scooters, incluyendo los modelos Primavera VXL 150 cc, Sprint 150 cc y Primavera 300 cc. Son comercializados a través de los Motoplex.

A través del Grupo Piaggio, Vespa, la marca italiana de motocicletas con más de 70 años de historia, presenta en Argentina –junto al Grupo Antelo- su nueva gama 2017, una familia compuesta por cinco integrantes.

Los modelos que llegan al mercado local son los Vespa Primavera VXL 150 cc., Primavera 150 cc., Sprint 150 cc., Primavera 70 Aniversario (edición limitada) 150 cc. y Primavera 300 cc.

Todos los modelos de Vespa, así como los de las otras marcas comercializadas por el Grupo Piaggio en Argentina, cuentan con una garantía que abarca 2 años sin límite de kilometraje

Los productos de Vespa están disponibles en los Motoplex, un nuevo concepto “revolucionario” en la venta de motocicletas en el país, ya que fueron diseñados por riders para riders. Dichos locales se encargan tanto de la comercialización de unidades como de la posventa.

Los primeros Motoplex argentinos estarán presentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. A eso se le suma un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo (para todas las marcas del grupo) en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.

Desde 1946, Vespa lleva producidos más de 18 millones de unidades. La firma se caracteriza por su gama de productos representados por el diseño y estilo italiano, de donde es originaria.  

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.