Sábado 25 de Marzo de 2017 | 22:35 HS.

VERSIÓN TRACK PARA LOS VOLKSWAGEN GOL Y UP!

Ambos modelos recibieron la variante con estilo “aventurero”. El Gol además se caracteriza por incluir el frontal de la renovada Saveiro. Serán estrenados en el Salón de Pablo.

Volkswagen contará con variadas novedades en el Salón de San Pablo, entre las que se encontrarán los nuevos Gol y Up! Track, la cual es inédita para el más pequeño de la gama regional de la marca.

En el caso del Gol, la variante con estilo “aventurero” se combina con el reciente rediseño del modelo. Pero hay una sorpresa: adoptó un sector frontal exclusivo dentro de la gama, el cual fue “prestado” por la Saveiro, la variante pick up de la familia.

Basada en la versión Comfortline, recurre al motor naftero 1.0 con tres cilindros que entrega 75 caballos de potencia y que puede ser abastecido con nafta y alcohol (con el que rinde 75 CV), mientras que la caja es manual con cinco marchas y la tracción es delantera.

Entre el equipamiento, posee sistema multimedia con Volkswagen App-Connect, aire acondicionado, dirección hidráulica, levantavidrios delanteros eléctricos, luces antiniebla delanteras, llantas de acero de 15” con embellecedores de plástico y luces traseras oscurecidas, entre otros ítems.

Por su parte, el Up! estrena la versión Track también con el motor tricilíndrico con 75 caballos y la mencionada caja manual, que a su vez se combina con la tracción a cargo de las ruedas delanteras.  

En cuanto a la estética, esta opción derivada del nivel Move Up! posee opciones de dos o cuatro puertas, además de incluir apliques de color oscuro y símil metal en los paragolpes delantero y trasero, espejos oscuros, emblemas en las puertas, plásticos negros en guardabarros, ópticas oscurecidas y llantas de aleación de 14”.  

En el interior cuenta con techo, parantes, parasoles y espejo de color negro, al mismo tiempo que el equipamiento incluye aire acondicionado, dirección eléctrica, vidrios delanteros eléctricos, volante con ajuste de altura, espejos eléctricos y radio con Bluetooth y entradas auxiliar y USB.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.