Martes 19 de Septiembre de 2017 | 19:38 HS.

VERANO JEEP Y RAM, CON EL RENEGADE TRAILHAWK COMO NOVEDAD

Las marcas de FCA estarán presentes en el Off Road Park de la costa y en el Jeep Park de Benavidez. La protagonista es la variante más extrema del SUV, que será comercializada desde mediados de 2017.

Desde el 2 de enero, el verano 2017 de Jeep y Ram estará concentrado en el Off Road Park de la Costa Argentina y en el Jeep Park de Benavidez. En ese contexto, las marcas estadounidenses de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ofrecerán clínicas de conducción 4x4 y pruebas de manejo, entre otras atracciones.

Ubicado en el km 407 de la Ruta 11, el Off Road Park estará abierto desde el 2 de enero y hasta el 28 de febrero. Las pruebas de manejo se realizarán con los Jeep Renegade Sport Plus y Longitude, Grand Cherokee, Wrangler Sport, Wrangler Rubicon y Ram 1500.

La estrella de este año en la costa será el Jeep Renegade Trailhawk, la variante más extrema del SUV, que posee motor 2.0 turbodiésel con 170 CV y 35,7 kgm de torque, caja automática de 9 marchas y tracción 4x4 Jeep Active Drive Low junto con el sistema de control de tracción Selec-Terrain. Será un anticipo, ya que la marca la ofrecerá en Argentina desde mediados de 2017.

El Off Road Park es un ambiente natural y seguro donde se llevan a cabo pruebas de manejo 4x4. Entre sus características incluye más de 35 obstáculos con distintos grados de dificultad y la presencia de pilotos profesionales. Estará abierto todos los días excepto los viernes, en el horario de 10 a 13 horas, y todos los días de 16 a 20 horas.

Otra de las atracciones del verano 2017 estarán en el Jeep Park ubicado en Benavidez (Buenos Aires), donde habrá pruebas en la pista off road y actividades deportivas (wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX y palestra, entre otras). Se encuentra en la calle San Roque 2500 y ofrecerá pruebas de manejo de jueves a domingo de 10 a 19 horas.

En el Off Road Park, las marcas también contarán con la Jeep/Ram Academy, las clínicas de conducción exclusivas para clientes de modelos 0 km.

Consta de cursos de conducción para usuarios inexpertos en la actividad todo terreno. Se desarrollará los viernes de 9 a 14 horas (reservar turno en jeep.com.ar).

También estará a disposición de los interesados un Centro de Consulta Express Mopar, donde técnicos profesionales brindarán asesoramiento acerca de repuestos, servicios y accesorios.

Más información en www.veranojeep.com.ar

Comentarios

Propecia Doctor Prescription http://cialtobuy.com - buy cialis Silagra 100 No Perscription
Buy Priligy Dapoxetine Online Canada
Cialis Rembourse Pas <a href=http://cialtobuy.com >cialis buy online</a> Prevacid Buy One Get One Free

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.