Jueves 25 de Mayo de 2017 | 18:43 HS.

VERANO DUCATI EN CARILÓ Y PUNTA DEL ESTE

La marca premium de motocicletas está presente en el Audi Art Lounge de la ciudad de Cariló, donde muestra la nueva Scrambler Icon, además de contar con un espacio en el balneario uruguayo La Barra.

Como en años anteriores, en la actual temporada de verano Ducati está presente en Cariló y Punta del Este, destinos en los que exhibe sus últimos productos para el mercado argentino. 

En la ciudad bonaerense de Cariló, la marca premium de motocicletas tiene presencia en el Audi Art Lounge, donde aprovecha para realizar la avant premiere de la versión Icon de la Scrambler

Otros de los modelos expuestos son la Monster 1200 S, que tiene una motorización con una potencia de 145 caballos. Está acompañada por las variantes 821 y 1200 del modelo, todas presentes en los concesionarios oficiales. 

Por otro lado, la firma italiana posee un espacio en el balneario La Barra de la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde lleva a cabo la exhibición de los modelos mencionados anteriormente. 

En forma adicional, la marca perteneciente al Grupo Volkswagen Argentina muestra en el país vecino sus modelos Hypermotard y Multistrada 1200, que están acompañados por los Panigale 1299 y Diavel.

Con más de dos años de presencia en el mercado local, Ducati se afianza como la firma de motos premium de "mayor crecimiento en los últimos años en Argentina". Más información en www.ducati.com

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.