Lunes 22 de Enero de 2018 | 07:00 HS.

VERANO 2018: JEEP y RAM EN EL OFF ROAD PARK

En esta temporada ambas marcas tendrán presencia en la Costa Argentina a través de clínicas de conducción 4x4 y test drives. Además dirá presente en la tradicional fiesta de FCA en Punta del Este. En Buenos Aires en el Jeep Park de Benavidez.

Las marcas Jeep y RAM estarán presentes en la costa atlántica con sus acciones de verano 2018, donde despliega su gama de productos en un stand en Cariló, ubicado en Av. Divisadero, entre Cerezo y Avellanos, y sus tradicionales clínicas de conducción 4x4, test drives y beneficios para clientes (de ambas marcas) en el tradicional Off Road Park de V. Gesell. 

En el stand Jeep expondrá sus lanzamientos más recientes, el Jeep Compass y el Cherokee Trailhawk, junto a los otros modelos que completan la gama, tales como la Grand Cherokee Overland,  el Wrangler Unlimited y Rubicon, Renegade Trailhawk y la versión Sport Automático.

Es la octava temporada que Jeep y RAM estarán presentes en el predio ideado para realizar pruebas de manejo 4x4, con una pista que incluye más de 35 obstáculos, ubicado en el kilómetro 407 de la ruta 11, que brinda la posibilidad de exigir a los vehículos en diferentes condiciones de suelo y en un ambiente natural y seguro, ya que las acciones estarán asistidas por pilotos profesionales. 

Las Jeep y RAM Academy, son clínicas de conducción exclusivas para clientes de ambas marcas, a los que se les brinda un curso de conducción, donde reciben información sobre el correcto uso de los vehículos, de los sistemas de tracción y de los elementos de seguridad, así como técnicas básicas de rescate.

Las clínicas de conducción 4x4  de Jeep Academy se podrán realizar durante los días viernes de 9:30 a 13 hs, mientras que RAM hará lo propio con la RAM Academy, los jueves de 9:30 a 13 hs.

El público también podrá realizar test drive de los modelos Compass y Renegade,  con salidas programadas todos los días de 18 a 24 hs.

Para quienes se queden en Buenos Aires, cuentan con el Jeep Park ubicado sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez, consagrado como la meca del off road del verano porteño, donde el público interesado en realizar pruebas de manejo 4x4 podrá acercarse a testear alguno de los modelos de la marca.

El parque temático esta ubicado en Benavidez donde quienes se acerquen podrán participar de otras actividades deportivas, como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX,  palestra, entre otras opciones para entretenerse en esta temporada, además de las pruebas en la pista off road que se ofrecerán desde el 16 de enero de jueves a domingo de 10 a 19 hs

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.