Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:24 HS.

VENTAS: EL GRUPO VOLKSWAGEN CRECE EN 2017

La compañía alemana entregó 5,98 millones de vehículos entre los meses de enero y julio, lo que representó un incremento del 1,3%. Buen comienzo del segundo semestre del año.

En los primeros siete meses del año, el Grupo Volkswagen concretó la entrega de 5,98 millones de unidades de sus vehículos en todo el planeta, cifra que le ha permitido experimentar un crecimiento del 1,3% en comparación con el mismo período del año pasado.

De la cifra acumulada, 820.900 unidades han sido entregadas todo el mundo durante julio, mes en el que la compañía de origen alemán se benefició con un incremento de sus ventas del 4,3 por ciento.  

En cuanto a las diferentes regiones del mundo, en Europa registró 2,6 millones de unidades hasta julio (328.900 y 1,6% de incremento), lo que se traduce en un aumento del 3,2% por ciento.

Si nos referimos a Norteamérica, el grupo anunció la entrega de 82.700 unidades que lograron un suba del 1,5% por ciento, al mismo tiempo que en Sudamérica alcanzó un crecimiento del 18,3% gracias a los 44.000 vehículos contabilizados.

Para la empresa europea, el logro conseguido en nuestra región ha sido posible principalmente por los desempeños de los mercados de Brasil y Argentina.  

Por otro lado, la región Asia-Pacífico registró 332.800 unidades (309.100 están en China) que han sido entregadas en el mes de julio, lo que le permitió ostentar un crecimiento del 6,9 por ciento

“El Grupo Volkswagen y sus marcas tuvieron un sólido comienzo del segundo semestre, principalmente en las regiones de América del Sur y Asia Pacífico”, dijo Fred Kappler, director de Ventas del Grupo Volkswagen AG".

 “Queremos preservar y fortalecer la confianza de nuestros clientes en nuestros productos” concluyó.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.