Domingo 26 de Marzo de 2017 | 19:25 HS.

VENTAS 2017: ASÍ LES VA A LOS SUVS EN ARGENTINA

En el primer mes del año, el modelo del segmento más patentado ha sido la Ford EcoSport, que registró más de 2.100 unidades. Luego se ubicaron la Renault Duster y la Honda HR-V.

El mercado local comenzó el año con un total de 92.945 patentamientos, lo que se traduce en un incremento del 60,9 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado (57.771).

En ese contexto, un segmento cada vez más “caliente” es el de los SUVs, donde el líder continúa siendo la Ford EcoSport. Fabricada en Brasil, registró 2.146 unidades, 13,6% más que en el mismo mes del año pasado.

En la segunda ubicación de la tabla se encuentra la Renault Duster, también brasileña y con un volumen de 1.574 vehículos, mientras que el tercer lugar del podio fue para la Honda HR-V (1.520), fabricada en Argentina.

En la cuarta posición encontramos a la Chevrolet Tracker, que este año se renueva. Con 1.045 unidades, el producto mexicano relegó a la nueva Renault Captur (614), que tiene pocos meses en el mercado local.

Más atrás se ubicó el Jeep Renegade, también del segmento B y con 569 unidades, además de la SW4 (derivada de la Hilux) con 567 vehículos. La Chery Tiggo cerró la lista al reunir 374 unidades.

De esta forma, repasamos el desempeño de los SUVs más exitosos del país, ubicados dentro del ranking de los 50 modelos más patentados durante el mes de enero de 2017.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.