Mercado Autos

VEHÍCULOS COMERCIALES

UTILITARIOS PEUGEOT: CUATRO MANERAS DE TRABAJAR

Peugeot ofrece amplias posibilidades en el segmento de los vehículos utilitarios, donde cuenta con una gama compuesta por los modelos Partner, Hoggar, Expert y Boxer.

De producción nacional, el Partner Furgón cuenta con una familia con opciones naftera y diésel. La primera está a cargo del motor 1.4 de 75 caballos; la segunda utiliza el diésel 1.6 HDi que entrega 90 CV. Ambos se asocian a la transmisión manual de cinco velocidades. En cuanto a las capacidades, posee una zona de carga con un volumen de 3 metros cúbicos y soporta un peso de hasta 800 kilogramos. 

Los niveles de equipamiento del Partner Furgón son los Presence y Confort, disponibles para ambas motorizaciones. El primero posee airbags frontales, ABS, cinturones de seguridad delanteros con limitador de esfuerzo y regulables en altura, luz antiniebla trasera, aire acondicionado, dirección con asistencia variable, radio con CD y regulación eléctrica de luces. El nivel Confort suma cierre centralizado de puertas y automático en rodaje, entradas auxiliar y USB, y puerta lateral corrediza. 

Este vehículo además posee opciones para dos personas y versiones con capacidad para cinco personas, compartiendo la zona de carga con la segunda fila de asientos. 

La Hoggar es la única opción de Peugeot dentro del segmento de las pickk ups. La chata derivada del 207 Compact se comercializa con el motor 1.6/16v de 106 caballos en conjunto con la caja manual de cinco marchas. Hay dos variantes: XS y Escapade, la cual suma estética específica con paragolpes propios, defensa frontal, llantas de aleación, luces oscurecidas y otros detalles. A eso se le suma una capacidad de carga útil de 650 kilos. 

La Peugeot Expert, por su parte, es un furgón que llega importado a través de dos opciones de longitud, una con 4.806 mm y una capacidad de carga de 988 kilos (5 m3), y otra de 5.136 mm con 6 m3 y que resiste 1.188 kilos. 

Las opciones de motor son dos diésel HDi: una de 1,6 litros con 90 caballos y otra 2.0 de 120 CV, ambas combinadas con una transmisión manual, con cinco y seis velocidades respectivamente. El equipamiento incluye airbags frontales, frenos con ABS y AFU, aire acondicionado, levantavidrios delanteros eléctricos, doble regulación de volante, radio con CD y puerta lateral corrediza. 

Por último, la gama Boxer cuenta tres opciones en Argentina: Furgón 330M Confort, Furgón 350 MH Confort y Furgón 350 LH Confort. Todas las versiones equipan con un motor turbo diésel de 2,3 litros que desarrolla una potencia de 127 caballos y un torque de 30,7 kgm. La caja que lo acompaña es una manual de cinco velocidades, mientras que la tracción es delantera. 

Pensada para la carga, posee capacidades de 1.520, 1.600 y 1.620 kilos, con volúmenes de 9, 10 y 12 metros cúbicos respectivamente. La garantía es de un año o 100 mil km.

Mostrar más
Close
Close