Sábado 22 de Julio de 2017 | 01:57 HS.

UNA TOYOTA HILUX PERSONALIZADA EN AUSTRALIA

La camioneta recibió un paquete que le brinda estética deportiva, junto con los colores de carrocería blanco o negro. Incluye flamantes parrilla, ópticas y llantas de aleación.

En Australia, la nueva generación de la Toyota Hilux se vuelve a lucir, esta vez gracias a la incorporación de un paquete con piezas, para el exterior y el habitáculo, que le imprime su propia personalidad.

De las quince nuevas piezas del paquete, siete pertenecen a la filial TRD (Toyota Racing Development) de la compañía japonesa, que lo ofrece exclusivamente para la versión “full” SR5 doble cabina en colores blanco o negro.

En el sector frontal, esta chata personalizada de Toyota posee nuevas ópticas con luces con tecnología de LED, parrilla de color negro y una placa protectora que llama la atención con su color rojo.

Los cambios continúan en los laterales, donde hay apliques plásticos de color negro, estribos y llantas de aleación de 18 pulgadas. A eso se suman las ópticas traseras exclusivas y la barra de caja, también negra.  

Por su parte, el interior ha recibido un nuevo selector de caja (cuando la misma es automática) y alfombras diferentes, al mismo tiempo que el equipamiento incluye siete airbags, controles de estabilidad y tracción, navegador y cámara trasera, entre otros.

No hay novedades en la mecánica, la cual está compuesta por el motor diésel 2.8 con turbo y 177 CV, combinado con las cajas manual y automática, ambas con seis velocidades, y con la tracción 4x4.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.