Jueves 26 de Abril de 2018 | 21:50 HS.

UNA SUZUKI GRAND VITARA MÁS OFF ROAD EN BRASIL

La nueva versión del SUV destinada al mercado del país vecino se destaca por su propuesta deportiva en el exterior, donde posee apliques y llantas oscuras. Cuenta con suspensión específica y el motor es el 2.0 de 140 caballos en sociedad con la tracción 4x4.

En el mercado brasileño, Suzuki lanzó la Grand Vitara 4Sport, una nueva versión con estética aventurera del SUV que la marca de origen japonés también ofrece en Argentina. 

La nueva variante está basada en la carrocería de cinco puertas (aquí también hay una con tres), a la que le sumó una serie de elementos que le permiten lucir diferente, con una propuesta más deportiva. 

Esta Grand Vitara posee una carrocería que puede estar pintada en colores blanco o gris plata, y que incluye un aplique en tonalidad grafito inferior en los laterales, los cuales hacen juego con los paragolpes en el mismo color. 

Además, cuenta con llantas de aleación y espejos a tonno, junto con los logos laterales que identifican a la versión, que más allá de los cambios mantiene el diseño conocido en el modelo convencional. 

También ofrece una suspensión con amortiguadores y resortes especiales, junto con neumáticos de uso mixto, lo que le permite ser más apto para salir del asfalto. Se combina con el sistema de tracción 4x4 con reductora

El motor elegido para esta versión es el naftero 2.0 con 16 válvulas que entrega una potencia de 140 caballos y un torque de 183 Nm, y que se puede asociar con la transmisión manual de cinco velocidades o con la automática de cuatro.