Domingo 17 de Diciembre de 2017 | 11:00 HS.

UNA RAM 1500 “OSCURA” Y CON ESTILO DEPORTIVO

La marca de FCA dio a conocer la nueva edición especial Night Package, el cual incluye diversas piezas de color negro. Se podrá adquirir con motores nafteros V6 Pentastar o V8 Hemi.

La RAM 1500 le dio la bienvenida en Estados Unidos a la nueva serie especial Night Package, la cual se basa en la versión Sport y le brinda un aspecto deportivo tomando el conocido diseño de la pick up, también ofrecida en Argentina.

La serie se destaca por incluir una serie de piezas específicas como las ópticas delanteras oscurecidas, la parrilla frontal de color negro y los paragolpes del mismo color de la carrocería.

Disponible con las carrocerías Regular Cab, Quad Cab y Crew Cab, la RAM 1500 Night Package también ofrece llantas de aleación con cinco rayos, 20 pulgadas y color negro, neumáticos en medida 275/60 con inscripciones blancas y los diferentes logotipos del modelo de color negro.

La chata además puede contar con una serie de opcionales como estribos laterales, capó específico y piezas de la firma Mopar como un tubo de escape específico y un sistema de suspensión neumática, entre otros.

Por el lado de la mecánica, la marca anuncia que la serie especial se podrá combinar con dos opciones de motor naftero, el 3.6 V6 de la familia Pentastar y el poderoso Hemi V8 de 5,7 litros. Además, la tracción podrá ser trasera o 4x4.

En Argentina, la RAM 1500 cuenta con la estética convencional del modelo e incluye el motor Hemi V8 5.7 con 395 caballos de potencia y 56,2 kgm de torque, junto con la caja automática con seis velocidades y la tracción 4x4.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.