Sábado 22 de Julio de 2017 | 21:54 HS.

UNA NISSAN NP300 FRONTIER PERSONALIZADA

Se trata de la serie especial Trek-1°, limitada a sólo 1.500 unidades. Se diferencia por la propuesta exterior con el color negro como protagonista, además de incluir el motor diésel 2.3 con dos opciones de potencia.

Nissan aprovechó el Salón del Automóvil de Bruselas, en Bélgica, para llevar a cabo el debut mundial de la nueva versión especial Trek-1° de la Navara, su pick up aquí conocida con la denominación NP300 Frontier.
 
La serie limitada a apenas 1.500 unidades se caracteriza por ofrecer una estética diferenciada del resto de la gama, lo cual fue conseguido, en parte, gracias a las llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro.

Con carrocería de color blanco o negro, la pick up además cuenta con una barra de caja negra que está acompañada por faros suplementarios con luces de LED, lo que le brinda una imagen exterior con carácter off road.
 
Basada en el nivel de equipamiento Tekna, la nueva edición de la chata está destinada para toda Europa y cuenta con un cobertor de caja deslizable que incluye divisor de cargas y una tapa para proteger lo que se transporta.

El equipamiento de la nueva opción consta de tapizados de cuero, asientos delanteros con calefacción, techo solar eléctrico, frenado de emergencia, control de estabilidad, luces de LED y sistema multimedia NissanConnect con navegador.
 
Por el lado de la mecánica, la nueva Trek-1° está disponible con el motor diésel 2.3 con cuatro cilindros, con potencias de 160 CV (un turbo) y 190 CV (doble turbo). Además, hay una caja manual con seis velocidades y una automática con siete, mientras que la tracción es siempre 4x4.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.