Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:50 HS.

UNA NISSAN FRONTIER, A DISPOSICIÓN DE LA FUNDACIÓN MARGARITA BARRIENTOS

La marca japonesa entregó una unidad de la camioneta mexicana. Tiene como objetivo colaborar con la logística y los proyectos de la fundación a cargo del Comedor Los Piletones.

Nissan Argentina entregó una unidad de la NP300 Frontier a la Fundación Margarita Barrientos, lo que representa el apoyo de la marca a la entidad a cargo del Comedor Los Piletones. 

La pick up fabricada en México está disponible para colaborar con la logística diaria y los proyectos de la fundación, la cual inició sus actividades en el año 1996 y con el comedor brinda desayuno, almuerzo y cena a 2.014 personas todos los días.

La entidad también cuenta con la Guardería San Cayetano, la cual aloja a 130 niños desde las 7 y hasta las 16 horas, y con un Centro de Salud que brinda diversas especialidades médicas e incluye una farmacia comunitaria.

La entrega de camioneta la realizó Diego Vignati, Director General de Nissan, durante la cena anual que llevó a cabo la fundación con el objetivo de recaudar fondos. Fue recibida por su titular, Margarita Barrientos.  

La pick up mediana, que será argentina a partir del año próximo, está disponible en el mercado local a través de una gama compuesta por las versiones SE, XE y LE, todas con el motor turbodiésel 2.3 con 190 CV y 450 Nm de torque.

“Para Nissan, el apoyo a entidades responsables y que realizan trabajos enfocados a la sociedad es parte importante de su estrategia. Es un orgullo para todo el equipo de Nissan colaborar con una institución digna de todos los elogios posibles y que realiza un trabajo, simplemente, increíble”, dijo Vignati.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.