Miercoles 24 de Mayo de 2017 | 14:22 HS.

UNA MITSUBISHI L200 PERSONALIZADA DE FÁBRICA

Se trata de la L200 Barbarian SVP, perteneciente al nuevo programa Special Vehicle Projects de la marca japonesa. Se destaca por la personalización exclusiva en el exterior y el habitáculo.

Mitsubishi lanzó en reino unido el programa SVP (Special Vehicle Projects), mediante el cual desarrolla vehículos personalizados y con un volumen limitado de unidades, lo que los convierte en productos exclusivos y distintivos.

El primer modelo con este apellido es la Mitsubishi L200 Barbarian SVP, una opción de la nueva generación de la pick up mediana, equipada con una serie de piezas con las que no pasa desapercibida.

La chata tendrá una producción limitada a 250 unidades, una mitad con carrocería de color azul eléctrico (el de las imágenes) y la otra con color negro. Además, cuenta con llantas de aleación negras de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno de la firma BF Goodrich.

Otras de las características son la parrilla exclusiva, los rieles de techo y las ópticas delanteras y traseras con apliques de color negro, también presente en el paragolpes trasero y los generosos apliques de los guardabarros. A eso se suman los estribos laterales inspirados en aletas de tiburón.

Puertas adentro, esta L200 cuenta con asientos de cuero exclusivos, placa numerada de la edición limitada y logotipo SVP en los apoyacabezas, mientras que el equipamiento posee luces bi-xenón con luces diurnas con tecnología LED, sistema de acceso sin llave y navegador, entre otros ítems.   

Por su parte, la mecánica está conformada por el motor 2.4 turbodiésel con 180 caballos y 430 Nm de torque, caja manual de seis velocidades o automática de cinco marchas con levas en el volante y sistema de tracción Super Select 4WD.

El modelo fue inspirado en el Mitsubishi L200 Desert Warrior “Pre-runner”, una creación única realizada conjuntamente entre la marca japonesa y la revista Top Gear.

Fue presentada en el 2017 Commercial Vehicle Show, donde también se exhibe la Barbarian SVP.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.