Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:46 HS.

UNA MITSUBISHI L200 MÁS DEPORTIVA

La marca japonesa dio a conocer la Triton Athlete, la variante más deportiva de la última generación de la pick up. Combina la mecánica conocida con una personalización exclusiva.

Mitsubishi presentó en Tailandia la Triton Athlete, una edición especial de la conocida L200 que se destaca por la personalización exclusiva en el exterior y el interior, lo que le brinda un look más deportivo.

La nueva propuesta de la pick up mediana para el mercado asiático incluye parrilla con forma de panal de color negro, aplique en el paragolpes, fenders negros en los pasarruedas y espejos y llantas de aleación a tono.

Otras de las características de esta chata son la barra integrada a la caja de carga y con el mismo color de la carrocería, las rayas negras y naranjas y los estribos laterales y el paragolpes trasero, ambos de color negro.

En el interior, donde la camioneta conserva el diseño general conocido en el mercado argentino, la serie especial se diferencia principalmente por la combinación de los colores naranja y negro para los tapizados de cuero.

La mecánica incluye el conocido motor 2.4 turbodiésel con 181 caballos de potencia y 430 Nm, además de las cajas manual con seis velocidades y automática con cinco relaciones, y la tracción 4x4. 

En Argentina, la última generación de la Mitsubishi L200 llega de Tailandia y está disponible con el motor 2.4 con 181 caballos, las mencionadas cajas y la tracción 4×4. El equipamiento incluye control de estabilidad y siete airbags.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.