Jueves 25 de Mayo de 2017 | 18:53 HS.

UNA HONDA CG 150 TITAN BIEN BRASILEÑA

La división de motocicletas de Honda Brasil lanzó en el mercado del país vecino la CG 150 Titan EX BR, una motocicleta especial que exterioriza su orgullo de ser brasilera. Es una edición especial y limitada a sólo 1.800 unidades d


La división de motocicletas de Honda Brasil lanzó en el mercado del país vecino la CG 150 Titan EX BR, una motocicleta especial que exterioriza su "orgullo de ser brasilera".

Es una edición especial y limitada a sólo 1.800 unidades del modelo, que ya lleva producidas más de 10 millones de unidades en el país país vecino, donde la marca la anuncia como "la moto más querida de Brasil".

Pero, ¿cómo se identifica respecto de las otras CG 150? Para ello, recurre a una estética dominada principalmente por los colores, ya que se destaca por estar pintada con los tonos amarillo, verde azul, los cuales componen la bandera brasileña.

A pesar de los nuevos colores, esta CG mantiene sus típicos rasgos característicos, además de contar con llantas de aleación, freno a disco delantero y sistema de arranque eléctrico.


La motorización corre por cuenta del conocido motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 149,2 cc y una potencia de 14,3 caballos, que cuenta asimismo con inyección electrónica de combustible PGM- FI, refrigeración por aire, comando de válvulas a la cabeza y sistema Flex, es decir que puede ser abastecido con nafta o alcohol en forma indistinta. La transmisión, en tanto, es una de cinco velocidades.

La Honda CG 150 Titan EX BR estará disponible en Brasil desde el mes de mayo a un precio sugerido de 7.950 reales, algo así como unos 28.800 pesos argentinos.

La Honda CG fue lanzada por primera en ese mercado en el año 1976 (en esa oportunidad se trataba del modelo CG 125), por lo que lleva casi 40 años de historia -y de liderazgo- en Brasil, donde según la marca es el vehículo más vendido. 

Información Destacada

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.