Jueves 26 de Abril de 2018 | 12:36 HS.

UNA DE LAS CAMIONETAS DEL TC RUGIO EN LA PLATA

Este fin de semana, la ACTC presentará los vehículos que compondrán en el 2018 la categoría TC Pick Up. En la previa, giró una Ranger piloteada por Facundo Gil Bicella, piloto de TC y Vicepresidente 1° de la entidad.

Sobre el prototipo de la camioneta Ford que formará parte de la nueva categoría (TC Pick Up) que debutará en 2018, se llevó a cabo una prueba en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

“Está construida a través de un chasis tubular al que se le hicieron modificaciones para poder montar la carrocería original de la camioneta Ford”, manifestó, Alejandro Iuliano, Jefe del Departamento Técnico de la ACTC, y además, explicó: “Tiene elementos similares a un auto de TC: el motor multiválvulas, la caja, seguridad, entre otras cosas”.

La chata de Ford fué conducida en el circuito platense por Facundo Gil Bicella, piloto de TC y Vicepresidente 1° de la ACTC, quien al finalizar comentó: “Dejó una sensación muy buena. Fue un placer haber tenido la oportunidad. Me trae muy lindos recuerdos. El trabajo fue muy grande. Hay que agradecer a todos los que formaron parte de este proyecto, entre ellos: Iuliano, los constructores, Marco Jakos y su gran equipo, y a muchas personas más”.