Sábado 25 de Marzo de 2017 | 14:16 HS.

UN VW PASSAT "PICANTE" POR ESTÉTICA Y MECÁNICA

En el Salón de Los Ángeles, la marca alemana presentará este prototipo basado en el sedán estadounidense. Se destaca por la estética agresiva y el motor V6 con 284 caballos junto con la caja DSG.

Volkswagen presentará en el Salón de Los Ángeles el Passat GT, un prototipo desarrollado en Estados Unidos, donde es producido en la planta de Chattanooga en forma exclusiva para Norteamérica.

Con más de 20 actualizaciones respecto del modelo convencional, el GT se luce desde el exterior con una propuesta deportiva que incluye parrilla con forma de panal de abejas con detalles de color rojo y paragolpes deportivos, conjunto que recuerda al Golf GTI.

Este Passat además posee llantas de aleación de 19 pulgadas, doble salida de escape, techo de color negro, spoiler trasero, luces de LED, ópticas traseras oscurecidas, escape deportivo, pinzas de freno de color rojo y suspensión con 15 milímetros menos de despeje.

En el habitáculo, el modelo también recurre a la estética deportiva gracias a la presencia de los apliques con estética de fibra de carbono de carbono, las butacas deportivas con dos tonos, la consola central de color negro piano y el techo negro.

A esta altura te preguntarás cómo está compuesta la mecánica. Utiliza el motor naftero VR6 FSI con 3,6 litros y seis cilindros que desarrolla 284 caballos de potencia y se combina con la caja automática DSG (doble embrague) con seis cambios y levas en el volante.  

Cabe recordar que el Passat norteamericano es diferente al europeo, que es el que llega el mercado argentino, donde la nueva generación llegaría en 2017.  

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.