Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 03:09 HS.

UN SEAT LEÓN “RABIOSO” PARA FRANKFURT

Se trata del León Cupra R, el modelo más potente y exclusivo en la historia de la marca española. Posee un motor 2.0 turbo con hasta 310 caballos y detalles exclusivos de fibra de carbono.

Seat desarrolló el modelo más potente de su historia. Se trata del León Cupra R, el cual estará disponible –al menos en España- a través de una serie limitada con un volumen de apenas 799 unidades.

El modelo se diferencia a simple vista por la presencia de los detalles exclusivos realizados con fibra de carbono y presentes en los spoilers delantero y trasero, los faldones laterales, el difusor posterior y los espejos (de color cobre).  

Otras de las novedades de este nuevo hatchback deportivo para el segmento C son el frontal renovado con llamativas entradas de aire, las llantas de aleación con diseño agresivo y los pasarruedas.

En el interior, este León también cuenta con una personalización exclusiva a través de la presencia de piezas de fibra de carbono y detalles de color cobre, mientras que el volante y el selector de caja cuentan con Alcantara.

Por su parte, la mecánica incluye un motor naftero 2.0 con inyección directa y turbocompresor que entrega 300 caballos de potencia con una caja manual de seis velocidades o 310 CV con una automática DSG, también con seis cambios. La tracción está en las ruedas delanteras.

Además, posee una nueva puesta a punto para la suspensión delantera y el sistema de suspensión adaptativa, los frenos están a cargo de la firma Brembo y el escape también es nuevo.

Así es el León Cupra R, el producto más potente y exclusivo de la marca del Grupo Volkswagen, que lo presentará este mes en el Salón de Frankfurt, en Alemania.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.