Sábado 27 de Mayo de 2017 | 21:51 HS.

UN RENAULT SANDERO R.S. AUN MÁS DEPORTIVO

Se trata de la edición limitada Racing Spirit, con 1.500 unidades destinadas al mercado brasileño. Se diferencia por la estética exclusiva, conservando la mecánica conocida.

Si el Renault Sandero R.S. ya es deportivo, la nueva propuesta del Rombo lo es aún más. Se trata de la edición especial Racing Spirit,  limitada a 1.500 unidades destinadas al mercado de Brasil, donde es producida.

Las primeras diferencias surgen en el exterior, donde cuenta con un paragolpes delantero exclusivo cuyo diseño inferior está vinculado a los autos de Fórmula 1.

Se combina con el color rojo, también presente en la zona central de las conocidas llantas de 17" y en las pinzas de freno.

El mencionado color además se encuentra en los espejos, los apliques laterales (con el nombre de la edición) y el difusor trasero, piezas que le brindan un toque todavía más deportivo al “hot hatch”.  

Otras de las novedades de este Sandero tiene que ver con los nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport 4 en medida 205/45, que según la marca brindan mejor desempeño y durabilidad. 

En el interior, este R.S. está inspirado en un cockpit, incluyendo detalles de color rojo en el contorno del velocímetro y en las salidas de aire. Además, cuenta con una placa numerada y techo de color negro.

Todo continúa igual en la mecánica, integrada por el motor naftero 2.0 especialmente calibrado para entregar 145 caballos de potencia (150 con etanol), junto con la caja manual con seis marchas y relaciones arrimadas.

El nuevo Renault Sandero R.S. Racing Spirit será una de las atracciones de la marca francesa en el Salón de Buenos Aires, que se desarrollará del 10 al 20 de junio.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.