Concepts AutosSalon Frankfurt Autos

CUATRO PUERTAS Y CUATRO PLAZAS

UN PORSCHE COMPLETAMENTE ELÉCTRICO

Porsche ya tiene su primer modelo totalmente eléctrico, aunque por el momento se trata del prototipo Mission E, que será presentado en Frankfurt e ilusiona con su propuesta tanto estética como mecánica. 

Es un vehículo con carrocería construida en acero, aluminio y plástico con fibra de carbono, que posee una altura de apenas 1,30 metros y llantas de fibra de carbono con 21″ adelante y 22″ atrás. La silueta sedán posee un diseño depotivo, bien Porsche, además de cuatro puertas.
Dichas puertas permiten ingresar a un habitáculo asociado a la imagen de la marca y con pantalla para el tablero y una holográfica que está presente a lo largo del panel de a bordo. Hay cuatro lugares con generosas butacas de estilo deportivo. 

En cuanto a la mecánica, este prototipo cuenta con dos motores eléctricos como los del Porsche 919 Hybrid de la catergoría Le Mans, con una potencia conjunta de más de 600 caballos. Además, por estar uno en cada eje, dispone de sistema de tracción integral.  
Los acompaña una batería de iones de litio ubicada bajo la cabina, lo que beneficia la distribución de pesos y baja el centro de gravedad. Ofrece una autonomía de más de 500 kilómetros y mediante un sistema de recarga rápida -con 800 voltios- completa el 80% de su capacidad en unos 15 minutos. 

Con este equipo eléctrico, el Mission E posee una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, mientras que a los 200 km/h llega en menos de 12 segundos. ¿Será el anticipo de un modelo de producción?

Mostrar más
Close
Close