Presentaciones Internacionales Autos

DIFERENTE AL EUROPEO

UN NUEVO DS 4 PARA EL MERCADO CHINO

DS, la firma de lujo de PSA Peugeot Citroën, recientemente presentó en Europa la nueva gama del DS 4 -incluida la DS 4 Crossbak- destinada a ese mercado. Ahora, la última novedad de la marca surgió en el Salón de Guangzhou, China, a través del nuevo DS 4S. 

La primera diferencia repecto al DS 4 europeo se encuentra en la estética exterior, comenzando por un frontal exclusivo con una parrilla cuyo marco cromado invade las ópticas con LED, tecnología también presente en el nuevo paragolpes.

En los laterales, curiosamente este DS cuenta con una nueva sección posterior que recuerda a la nueva generación del Peugeot 308 europeo, mientras que la zona trasera posee un estilo similar al DS 3, incluyendo luces con efecto 3D. La marca francesa además lo anuncia con una mayor distancia entre ejes (aunque no dio a conocer la cifra), con el objetivo de mejorar el espacio para las piernas en las plazas posteriores. 

En el interior, el flamante modelo cuenta con una estética completamente renovada y cambios en la plancha de a bordo, la consola central, el tablero y las puertas. Además, hay nuevos materiales y colores. 

En cuanto a la mecánica, el nuevo DS 4S estará disponible con los motores nafteros PureTech y con el novedoso 1.8 THP, con una gama que tendrá potencias entre 136 y 204 caballos, y que incluirá la presencia de la caja automática de última generación EAT6, con seis velocidades. 

El DS 4S fue diseñado en Francia y será producido en China (en la planta de Shenzhen), donde estará a la venta desde el primer semestre del año próximo.

Mostrar más
Close
Close