Lunes 27 de Febrero de 2017 | 14:56 HS.

UN NUEVO CHERY REGIONAL PARA EL SALÓN DE SAN PABLO

Según medios brasileños, la marca china presentará en noviembre el nuevo Tiggo 1, que será fabricado en el país vecino. Sería del segmento B basado en la plataforma del Fulwin, que también es brasileño.

Los medios de Brasil se hicieron eco del anuncio de la división de Chery en ese país, la cual anticipó que presentará en el Salón de San Pablo un nuevo SUV compacto. Sería el denominado Tiggo 1 o Tiggo 3X, como se lo denomina en Asia.

Dicho modelo sería otro de los productos que la automotriz de origen chino fabricará en la planta que posee en la localidad de Jacareí, estado de San Pablo, donde ya produce el pequeño QQ y el Fulwin (Celer en Brasil).

El modelo en cuestión está basado en la plataforma del Fulwin, del que se diferencia por el sector frontal propio, así como la zona posterior exclusiva en comparación con el hatchback, que a la Argentina llega importado de China.

Otra de las diferencias del llamado SUV es el generoso despeje de la carrocería, lo que le permite tener mayores aptitudes a la hora de salir del asfalto. Sin embargo, la tracción es delantera.

Según Auto Esporte, la mecánica del Tiggo 1 debería incluir el conocido motor naftero 1.5 con cuatro cilindros, 16 válvulas y sistema flex (para ser utilizado con nafta y etanol), el cual entrega hasta 113 caballos de potencia. Estaría acompañado por la caja automática CVT.   

En Argentina, el único SUV actual de Chery es el Tiggo 3, importado de China y disponible desde mayo con motor naftero 1.6 con 125 caballos, caja manual y tracción en las ruedas delanteras.

Información Destacada

Las fotos son de: autoreview.ru

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.