Domingo 20 de Agosto de 2017 | 08:52 HS.

¿UN JEEP COMPASS CON SIETE PLAZAS?

Un medio de India anticipa que el SUV podría recibir una variante con habitáculo con capacidad para siete personas. Sería en China, donde es producido para los mercados de Asia.

La nueva generación del Jeep Compass podría contar con una variante con siete plazas. Así lo anticipó Autocar India, que se refiere al modelo producido en China y no al que la marca fabrica en Brasil, desde donde llegará al mercado argentino.

La nueva opción ya estaría siendo desarrollada en China, donde podría llegar al mercado el año próximo. Se caracterizará por contar con un interior con siete plazas distribuidas en tres filas de asientos.

Por el momento, la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) no ha brindado señales sobre la posible propuesta del SUV, del que tampoco se conocen imágenes espía que anticipen un mayor tamaño que el modelo actual.  

En Argentina, la presentación del Jeep Compass producido en Brasil se llevó a cabo en el Salón del Automóvil de Buenos Aires (junio), mientras que la comercialización arrancará en el mes de septiembre.

El modelo fue anticipado con el motor naftero Tigershark 2.4 con una potencia de 183 caballos y un torque de 322 Nm. Las versiones son las Sport (caja manual de seis marchas y tracción 4x2), Longitude (caja automática de nueve velocidades y tracción 4x4) y Limited, que repite la mecánica de la anterior.

En la muestra porteña, el hermano mayor del Renegade (presente en Argentina desde abril de 2016) fue anunciado con una gama con precios que arrancarán desde los 37.000 dólares. Su llegada está más cerca.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.