Presentaciones Internacionales Autos

SERÁN SÓLO 20 UNIDADES

UN HONDA CITY ESPECIAL PARA FILIPINAS

Honda desarrolló, junto a su preparador exclusivo Mugen, una edición especial -y limitada a sólo 20 unidades- del conocido City, que también es producido en la planta bonaerense de Campana.

En el mercado filipino, adepto al tuning de vehículos, el Honda City Mugen se caracteriza por contar con una estética mucho más deportiva que la que ofrece el modelo convencional.

Para lograr dicha personalización, el preparador incorporó al sedán al compacto una parrilla en tonalidad negra, spoiler adosado al paragolpes delantero, faldones laterales, difusor de aire posterior, llantas de aleación específicas y salida de escape cromada.

Un elemento verdaderamente diferenciador es el generosísimo alerón –de estilo de rally- trasero ubicado sobre la tapa de baúl. Más allá de los cambios mencionados, el modelo no ha variado la puesta a punto de sus suspensiones ni su motorización.

Y si hablamos de su motor, el mismo es el conocidísimo naftero de 1,5 litros con 16 válvulas, distribución variable i-VTEC y una potencia de 120 caballos, que en este caso se combina con una transmisión automática de cinco velocidades.

De esta forma, Honda venderá en Filipinas apenas 20 unidades del City “tuneado” de fábrica, para los que guste de una estética más agresiva manteniendo las características originales del modelo. Para hacerse acreedores de esta edición especial, los usuarios filipinos deberán pagar el equivalente a unos 143.000 pesos argentinos.
 

 


Mostrar más
Close
Close