Presentaciones Internacionales Autos

AÚN MÁS ESPECIAL

UN FORD GT INSPIRADO EN LA HISTORIA

Ford cuenta con el nuevo GT Heritage, una edición limitada del superdeportivo que ha sido inspirada en el legendario GT40 Mark II de 1966, modelo que logró los tres primeros lugares en la carrera de Le Mans de la década del sesenta.

Desarrollado a partir del Ford GT 2017, la nueva serie especial se diferencia por la personalización exclusiva aplicada a la conocida y atractiva estética exterior del modelo del Óvalo.

Entre sus novedades, el Ford GT Heritage cuenta con carrocería pintada con color negro brillante, rayas plateadas longitudinales y el número 2 presente tanto en el capó como en las puertas. Otros de los ítems exclusivos son las llantas de aleación con un tamaño de 20 pulgadas, color dorado y tuercas negras.

Puertas adentro, la edición especial se caracteriza por la presencia del cuero presente en la plancha de instrumentos, el volante, el techo, los parantes y las butacas, las cuales fueron construidas con fibra de carbono.

Esta serie especial también ofrece cinturones de seguridad de color azul, que es un guiño al modelo de 1966, además de apoyacabezas, panel de instrumentos y columna de dirección con el logotipo GT. A eso se le suma los parasoles, salidas de aire y consola central con fibra de carbono, y una placa con la identificación del número de serie.

“La conmemoración de las victorias históricas en Le Mans siempre fueron parte de la vuelta del nuevo Ford GT”, comentó Raj Nair, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford, quien agregó: “La serie Heritage 2017 es un gran tributo al auto que inauguró ese ciclo en 1966”.

Mostrar más
Close
Close