Lo que viene Autos

NOVEDADES PARA GINEBRA 2012

UN FIAT 500 RABIOSO: ABARTH 695 TRIBUTO A MASERATI


En el marco de los preparativos para el 82º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Abarth se alista para presentar en sociedad cuatro nuevos modelos entre los que se destacan el Abarth 695 Tributo Maserati.
Este pequeño y rabioso compacto se presentará en una edición limitada de 499 unidades y logra reunir en sus contenidas dimensiones todos los condimentos de ambas marcas: atención al detalle, elegancia, deportividad y buen desempeño.

Emulando al 695 Tributo Ferrari, este flamante 695 Tributo Maserati, comparte el mismo bloque T-Jet de 180 caballos pero la versión que rinde homenaje a la marca del tridente está basado en el 500C, mientras que el del Cavalino Rampante se había realizado sobre la versión cupé.

El nuevo 695 Tributo Maserati toma como referente al GranTurismo, y se posiciona como un convertible que combina agresividad y deportividad de un coche de alto rendimiento con la estética elegante de un descapotable.

Equipado con el 1.4 l Turbo T-Jet 16v de 180 CV, este corazón estará acoplado a una transmisión secuencial Abarth Competizione con levas detrás del volante. Estará equipado con neumáticos de alto rendimiento sobre llantas de aleación de 17″ con diseño especial “Neptun” de Maserati y frenos con discos Brembo de 305 mm de cuatro pistones y absorción de impactos.

Estéticamente el Abarth 695 contará con una salida de escape doble “Record Monza” de forma hexagonal al mejor estilo Maserati; se ofrecerá en color Pontevecchio Bordeaux; con luces de Xenón adaptativas y techo eléctrico descapotable. En el interior se destacará el tapizado Poltrona Frau, los detalles en carbón mate en salpicadero y laterales, el sistema de audio de alta definición.

La presentación estará acompañada por dos ediciones del Abarth 595, Competizione y Turismo, además del Abarth Punto Scorpione.

Mostrar más
Close
Close