Jueves 17 de Agosto de 2017 | 22:21 HS.

UN FIAT 500 ELÉCTRICO DE PELÍCULA

En la muestra estadounidense, la marca italiana presentó el 500e stormtrooper, el cual representa la colaboración de FCA US en la nueva película de la Guerra de las Galaxias, "Star Wars: The Force Awakens".

FCA presentó un Fiat 500 muy especial en el Salón de Los Ángeles. Se trata del Fiat 500e stormtrooper, nacido como parte de la colaboración de FCA US LLC en la nueva película de la Guerra de las Galaxias: "Star Wars: The Force Awakens". 

La unidad en cuestión fue inspirada en la armadura de las tropas de asalto del Imperio Galáctico, ya que su carrocería posee los colores blanco y negro, además de parabrisas y ventanas laterales con un gráfico que representa al casco de los Soldados Imperiales (stormtrooper). 

Creado por Garage Italia Customs, el 500e stormtrooper también posee un interior  que cuenta con los mismos colores blanco y negro, junto con el logo de "Star Wars" y asientos tapizados en cuero y Alcántara, entre otros detalles exclusivos. 

Con este modelo, FCA ha contribuido a una "campaña histórica" que tiene como objetivo promocionar la última entrega de la clásica película Star Wars, que tiene como protagonista al actor Harrison Ford y será estrenada el 18 de diciembre.

El Fiat 500e está a la venta en Estados Unidos y cuenta con una mecánica conformada por un motor eléctrico que rinde 111 caballos y una transmisión automática con una selectora que utiliza teclas en lugar de la clásica palanca. 

El modelo cuenta con algunos cambios estéticos y aerodinámicos respecto a las versiones convencionales, mientras que su batería de iones de litio le brinda una autonomía de hasta 160 kilómetros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.