Viernes 20 de Abril de 2018 | 21:05 HS.

UN DS VIRGIN PASEANDO POR BUENOS AIRES

Como parte de la promoción de la carrera de Fórmula E que se realizará desde hoy en Puerto Madero, un auto del DS Virgin Racing con Jean-Eric Vergne al volante transitó por la ciudad porteña ante el asombro de la gente.

En el marco del evento #DSCityTour, el piloto francés recorrió las calles del Centro porteño con uno de los monoplazas del team apoyado por Citroën a través de su división DS. Con varios modelos de la marca en caravana del club DS Argentina, y con la presencia del bicampeón de WTCC Pechito López, Vergne aceleró por la zona de Recoleta, el Obelisco y llegó hasta la puerta de la Casa Rosada, donde realizó notas de prensa y posó junto a Pechito para las fotos de los fanáticos.Para finalizar una jornada memorable, el #DSCityTour finalizó dentro del circuito de la Fórmula E en Puerto Madero con una vuelta de reconocimiento a la pista. Una vez en boxes, el monoplaza finalmente descansó con la mira de los técnicos puesta en la carrera de mañana.

 

Informació Destacada

“Conservo buenos recuerdos de Buenos Aires, incluso diría que es uno de mis circuitos preferidos”, recuerda Jean-Éric Vergne

“Pero nunca la había vivido de esta manera. El #DSCityTour fue una acción realmente original y el recibimiento (y la sorpresa) de los fans fue emocionante. Una experiencia muy linda que nunca olvidaré”.