Lo que viene Autos

SERÁ LANZADO A FIN DE AÑO

UN CITROËN C4 NUNCA VISTO PARA CHINA

Dongfeng Citroën, la sociedad de la que forma parte la marca de los chevrones en China, dio a conocer su nueva apuesta para ese mercado, donde los vehículos de tres volúmenes representaron el 60 por ciento de las ventas de autos para pasajeros durante 2014.

El nuevo C4 debutará esta semana en el Salón del Automóvil de Chengdu, para luego, a finales de este mismo año, ser lanzado en ese mercado asiático como sucesor del C-Quatre. Se ubicará entre los C-Elysée y C4 L, nuestro conocido C4 Lounge

Desarrollado y fabricado en y para ese país, ofrece un diseño exterior totalmente nuevo, con una evolución del estilo de Citroën que le sienta muy bien, y que podría ser vista en próximas creaciones de la automotriz.  

El interior aún no fue revelado en forma oficial, aunque un boceto conocido semanas atrás permite descubrir que tendrá un planteo completamente renovado a lo conocido en las otras variantes del C4. 

Su carrocería con cuatro puertas y líneas agradables cuenta con un largo total de 4,55 metros, por lo que es 7 centímetros más pequeño que el C4 Lounge producido en la planta argentina de El Palomar, entre otras. 

Uno de los motores que conformará la ficha técnica del modelo es un naftero que se destaca por tener bloque de tres cilindros y turbocompresor, para desarrollar una potencia de 130 caballos. Sus opciones de caja serán cambios manual o automática. 

En cuanto al equipamiento, este C4 chino contará con pantalla táctil en la consola central, así como sistema de manos libres para acceder al vehículo y sistema de monitoreo de objetos en ángulo ciego.

Mostrar más
Close
Close