Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 22:04 HS.

UN BMW M3 PARA CELEBRAR LOS 30 AÑOS DEL MODELO

Con la edición especial “30 Years M3”, la marca alemana festeja las tres décadas del deportivo, ahora sólo con carrocería sedán. Detalles exclusivos y motor con 450 caballos.

Con motivo de los 30 años de vida del M3, BMW desarrolló una edición especial del modelo, ahora disponible sólo con carrocería sedán (las cupé y cabriolet son M4), la cual se denomina “30 Years M3”. 

 

Disponible en todo el mundo a través de una serie de apenas 500 unidades, el modelo se diferencia por sus diversas características exclusivas, como el color de carrocería azul metálico en homenaje a la primera generación del deportivo. 

A eso se le suma las branquias laterales exclusivas y la presencia de las llantas M (Motorsport, la división de altas prestaciones de la marca) con 20 pulgadas y combinadas con neumáticos 265/30 adelante y 285/30 atrás.

También cuenta con el Competition Package (opcional en el M3 convencional), el cual incluye un incremento en la potencia del motor naftero con seis cilindros en línea, 3 litros y doble turbo. Son 19 CV extra que permiten llegar a los 450 caballos. 

Las cajas disponibles son una manual con seis marchas y la automática con doble embrague y siete velocidades, con la que logra una aceleración de cero hasta los 100 m/h en un tiempo de 4 segundos (0,1 menos que el modelo de producción).

Otras de las caracteríticas del paquete es el diferencial activo M, la suspensión adaptativa M con resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras exclusivos, y que además ofrece los modos de conducción Comfort, Sport y Sport +.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.