Sábado 25 de Marzo de 2017 | 06:35 HS.

TRAVESÍA OFF ROAD 2017 DE FORD

La marca del Óvalo encaró nuevamente las dunas de la Costa Argentina con las nuevas Ranger y Kuga como protagonistas. Contó con casi cincuenta vehículos y más de 80 invitados.

Ford llevó a cabo una vez la clásica travesía de verano Off Road, la cual tuvo lugar en las arenas de las localidades bonaerenses de Cariló y Pinamar, donde la marca del Óvalo realiza sus actividades de verano 2017.

Las protagonistas de la excursión fueron las nuevas Ranger y Kuga, modelos que llegaron al mercado local a lo largo del año pasado. Además, la pick up es producida en la Planta Pacheco de la automotriz.

Con los médanos de Pinamar como los otros protagonistas, la travesía Off Road de la marca contó con más de 80 invitados, quienes fueron los encargados de atravesar el circuito, cuyo recorrido fue filmado y fotografiado por un helicóptero de Ford.

El trayecto se extendió durante unas dos horas y sirvió para demostrar la fortaleza de los modelos de la firma, incluyendo diferentes variantes de la pick up mediana de origen nacional.

En la costa, la marca cuenta con el Espacio Pinamar, donde desarrolla el Ford Kinetic Summer Attraction y donde además se armó el estudio de radio de Metro 95.1. En ese marco, Sebastián Wainraich entrevistó a los invitados especiales del evento.

Entre los participantes invitados por Ford se encontraban celebrities, influencers e invitados VIP, incluyendo la presencia de Jerónimo Chemes, quien es el fundador de La Chata Solidaria.

Por último, la travesía Off Road de Ford contó con un evento con diversas sorpresas y un recital de la banda de rock Eruca Sativa.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.